Saltar al contenido

Ingletadora Bauhaus

mayo 9, 2020
Ingletadora Bauhaus

Si estás buscando ingletadora Bauhaus has llegado al lugar indicado, antes de comenzar tu búsqueda es importante conocer más acerca de lo que significa contar con una herramienta de calidad  y cortar materiales como metales blandos,  plásticos y maderas con cortes precisos.  Además es conveniente conocer modelos avanzados de ingletadoras que cuentan con guías y goniómetro  y una sierra eléctrica que corta  de forma rápida los materiales.

Ingletadora Bauhaus de 18 V sin batería

Esta ingletadora de 18 voltios sin batería de modelo EMS190DCL posee una guía láser con precisión para hacer líneas de corte y disco.  Los preestablecidos ángulos de ingletes a 0 grados, 15 grados, 22, 5 grados, 31,6 grados y 45 grados, además los cortes a bisel de 0 a 45 grados, disco fino de corte con 24 dientes de carburo brindan mayor rendimiento de corte y mayor durabilidad. 

Posee un diseño extra compacto y fácil de transportar.  También puedes realizar cortes transversales de 22 x 100 mm por una combinación larga con batería de 22 x 100 mm por la combinación de carga con batería RB18L50 Lithium + 5.0 Ah. Además incluye un test de disco de 24 dientes bolsa de polvo y llave.

Bosch Professional GCM 800 SJ – Ingletadora telescópica

No busques más con Bosch Professional GCM 800 SJ con una potencia de 1400 Vatios, un disco de 216 mm de diámetro y un soft star en caja. Además cuenta con ajustes de inclinación por ambos lados, es decir 47 grados a la derecha y 46 grados a la izquierda. También posee una empuñadura cómodamente enclavable de 4 posiciones y un fácil manejo de la máquina gracias a su ligero peso de 13,5 kg

Peugeot EnergySaw Sierra ingletadora 254SB

Esta  ingletadora tiene una potencia de 1600 vatios,  una de 254 mm de diámetro, 0 RPM – 4800 RPM.  También posee un cabezal de corte biselado, de derecha a izquierda con mando de palanca después de la máquina. Para los ángulos de mesa vienen preajustado a 0 grados,15 grados, 22,5 grados, 30 grados y 45 grados a la derecha en la mesa aluminio y a la izquierda. 

Tiene mayor visibilidad de la línea de corte gracias al láser frontal. Además,  posee una luz led lateral que permite mayor comodidad en el área del trabajo. lo mejor de todo un bloqueo del eje para facilitar Al momento de cambiar las cuchillas.

Stayer Sierra ingletadora Bauhaus SC2600 W

Si buscas mayor potencia la ingletadora Bauhaus  stayer Sierra posee 1900 vatios,  con una hoja de sierra de 260 mm de diámetro  y un número de revoluciones de marcha de 4700 RMP. Su disco de Widia TCT de 260 x 2,5×16 mm.  Cabe destacar que es una ingletadora útil para el uso de mordazas verticales, con 2 extensores que permiten el apoyo al cortar. 

Stanley Sierra ingletadora telescópica FME720 

Contar con la mejor potencia de 2000 Vatios, con un diámetro de hoja se sierra de 255 mm con 4800 RMP de revoluciones, lo cual  es importante para lograr los mejores resultados al trabajar con madera. Esta sierra ingletadora posee una profundidad de corte de 305 x 92m, adecuada para trabajar con madera. Además cuenta con un mango horizontal para un cómodo agarre y manejo.

Einhell TH-MS2112 eléctrica Cross Cut ingletadora 210 mm hoja 1400 W 240n V unidades 1- W/ Seguridad rescu3 garantía.  Esta hoja de sierra ingletadora que posee 210 mm de 1400 W y 240V, ingletadoras, con un pack de 1, con una tarjeta incluida y especificaciones de Reino Unido

En lo que respecta el cabezal de la sierra es inclinable a la izquierda para mayor comodidad permitiendo a la sierra cortar mitre y chaflanes y dependientes en un ángulo hasta 45 grados. Además es un producto seguro y fácil para transportar. Su elaboración posee un alto estándar. También posee una tarjeta de garantía incluida.

Bosch PKS 55 A- Sierra circular 

Esta sierra posee un disco de sierra, con un tope paralelo, de revolución 5600 RPM y una caja de cartón. Esta ingletadora está diseñada para discos de sierra circular que tiene 160mm  de diámetros nominales y una potencia de 1200 W. Permite que se realice un trabajo limpio en un 80% de las virutas que se recogen en el depósito CleanSystem que posee incorporado. También incluye un PKS 55 A, Wood, tope paralelo, disco de sierra de metal duro Speedline 

Gracias a su ajuste exacto de la profundidad de ajuste y corte preciso para cortes a inglete por medio de la palanca que sujeta rápidamente. También permite cambiar de forma rápida y fácil de la hoja de sierra debido al bloqueo del husillo que posee integrado. Cuenta con un interruptor de seguridad con bloqueo que permite activar la seguridad por el lado izquierdo y derecho, lo que impide que la máquina se conecte de forma involuntaria en la máquina.

Además, posee un diseño ergonómico con una empuñadora cómoda Softgrip y con un peso reducido que puede ser guiado perfectamente desde la sierra. También está equipada con hoja de sierra speedline Wood de alta calidad, convirtiéndola en la hoja con mayor rapidez.

Tipos de ingletadoras Bauhaus 

Además la mejor ingletadora también es importante saber cuál es el tipo que necesitas. A continuación, aquí tienes los tipo de ingletadora:

Ingletadoras manuales

 Este es un modelo clásico que se encuentra en muchos hogares, la mayoría de los abuelos suelen tener uno en casa. Estas ingletadoras son livianas y muy prácticas para hacer cortes de ángulos. Uno de los modelos más conocidos es el básico, que es la caja ingletadora o caja ingletes; sólo se trata de una guía elaborada a base de madera o chapa de aluminio, con una guía o más a diferentes ángulos, el más utilizado es 45 grados. 

Estos modelos que poseen Sierra incorporada la tienen en la parte superior y realizan el mismo trabajo que la Sierra de mano,  solamente que los corte se hacen con una precisión mayor por ser una hoja guiada.

Ingletadora eléctrica 

La ingletadora eléctrica ha sido la preferida por todos los  carpintero ya que su motor es alimentado por energía eléctrica y genera un movimiento circular de la sierra. Ten en cuenta que si  deseas comprar una buena ingletadora Debes tener en cuenta su tamaño y potencia del motor,  además los discos deben ajustarse al uso cotidiano que le vas a dar a la máquina

Moto ingletadora

La moto ingletadora Bauhaus es  parecida a sus partes eléctricas,  lo único que funciona a base de gasolina.  Este modelo suele utilizarse en trabajo de zonas remotas en los que hay que cortar la madera en ángulos precisos. Cabe destacar que la industria ferroviaria usa esta ingletadora regularmente.