Saltar al contenido

Ingletadora Einhell

mayo 8, 2020
Ingletadora Einhell

Hoy en día, tener una ingletadora es muy importante, puesto que estas herramientas se usan para cortar de manera rápida y exacta, la madera, plástico y acero, con que se construyen desde pequeños marcos, hasta casas enteras. Una de las principales marcas que usan los trabajadores y empresas para hacer este tipo de labores, es Einhell. Esta marca es conocida ampliamente, teniendo un alcance de talla mundial.

En este artículo queremos responder a preguntas bastante comunes que se suscitan al oír el nombre de Einhell. Entre otras encontramos las siguientes dudas: ¿Quiénes son? ¿Cuáles son las ventajas de la marca? ¿Por qué elegir sus herramientas? Pues en este artículo, destinado especialmente a la ingletadora, conoceremos sus distintos modelos de la máquina, cuáles son las características de los mismos y repasaremos también qué otras herramientas podríamos conseguir de la marca.

Ingletadora Einhell

Quiénes son Einhell

Es una marca nacida en Alemania, la empresa primero perteneció a Hans Einhell, luego su sobrino Josef Thannhuber se hizo cargo en los años sesenta. Pero Einhell no comenzó tan fácil; fue con mucho trabajo, esfuerzo, dedicación y amor que después de más de 50 años, la marca hoy en día es una de las mejores y principales en todo el mundo. No solo fabrican ingletadoras sino también distintas herramientas como:

  • Destornilladores
  • Taladros
  • Martillos
  • Amoladoras
  • Lijadoras y muchos otros artefactos más

A lo largo de los años Einhell ha dado soluciones a todo tipo de problemas, desde los más grandes, hasta los más pequeños, que tienen los entusiastas del bricolaje y amantes de los talleres. La mayor herramienta vendida que posee Einhell es la Ingletadora, es la más exigida por los usuarios debido a la gran variedad que tienen, la comodidad de la misma, sus precios, los distintos tipos, el diseño y la vida útil de cada una de estos equipos.

Un dato curioso es que a través de esta firma, se elaboran los productos de la marca Parkside, la cual es distribuida por supermercados Lilt. Tanto Lilt como Einhell han llegado a un convenio que establece el desarrollo y comercialización de herramientas de buena calidad pero de gama baja.

Ventajas de la marca Einhell

Esta marca hoy en día tiene muy buenas reseñas de sus artículos, no importa lo que estés buscando, ten seguridad de que si buscas en Einhell, hallarás calidad.  Para que tengas en consideración para las próximas compras que se vayan a realizar, te mostraremos una serie de datos importantes:

  • Al ser una empresa que tiene tantos años en el mercado, tiene mayor experiencia para realizar las herramientas de acuerdo a las exigencias de sus clientes.
  • Su relación precio-calidad sobresalta entre muchas otras marcas. Puedes adquirir un producto de características de lujo, por un precio bastante bajo a comparación de otras alternativas.
  • Algunas ingletadoras tienen ofertas en la página principal.
  • Los artículos se pueden conseguir en cualquier parte del mundo. Así que si buscas los encontrarás en una de tus ferreterías cercanas.
  • Su diseño es audaz y bastante moderno, muy importante si quieres que se vea bien mientras trabajas. Para algunos el aspecto lo es todo.
  • Las herramientas no solo son ensambladas en su país de origen, ya que abrieron sucursales en otros países que ayudan a que el precio en cualquier lugar del mundo sea similar, puesto que no intervienen costos de traslado y todo lo concerniente a gastos de importación o exportación.
  • Ofrecen un bajo costo de manutención para casi todos sus productos, solo requieren los cuidados necesarios

Modelos de ingletadora Einhell

Conozcamos algunas opciones a tomar en cuenta en el ámbito de las ingletadoras, que Einhell tiene para nosotros. Se puede notar que los precios son un poco altos a comparación de otras marcas, pero cuando comprobamos por nosotros mismos la calidad de la cual se jactan, entendemos que ofrecen productos únicos. A continuación se mostraran algunos de los mejores modelos de ingletadoras:

Ingletadora Einhell TC-SM 2131 DUAL

Es una sierra de tracción e inglete para cortar madera, paneles revestidos y plásticos. Su motor es de 1800 W en su capacidad máxima pero su potencia regular es de 1500 W. Esta Ingletadora es muy liviana solo pesa unos 11 kilos. Tiene un dispositivo de sujeción para fijar el artículo y evitar accidentes. Tiene un dispositivo láser que ayuda a la precisión del corte. Es una Ingletadora telescópica, por lo que podremos elegir entre algunos ángulos de corte.

Ingletadora Einhell TE-MS 2112 L

Es una sierra Ingletadora y una trozadora, con potencia de1400 W. Presenta gran versatilidad, puesto que es capaz de cortar y trozar, algo que no se ve continuamente. Contiene una plataforma giratoria de alta calidad para facilitar el trabajo al usuario y cortar en diagonal. Además, posee una luz LED que ayuda al usuario para mejor visualización de su trabajo.

Ingletadora Einhell TC-SM 2534 DUAL

Es una ingletadora de mayor potencia que las anteriores (2100 W), dispone una función de tracción doble que permite que el cabezal pueda desplazarse hasta una longitud de 340mm. También tiene una escala para la mesa del trabajo que ayuda precisar la anchura de las piezas de forma más eficaz. Esta herramienta puede hacer cortes precisos de hasta 75 mm de grosor, tiene una hoja de cierra de 250 mm con 48 dientes que logran hacer estos cortes eficaces.

Contiene un mecanismo de giro amplio que va desde 0º a 45º tanto para la derecha como para la izquierda. La mayoría de estos modelos disponen de extensiones como apoyos laterales o conexión a aspiradora para limpiar los restos de los cortes.

Ingletadora Einhell TC-MS 2112

Es el modelo más barato y sencillo de esta lista, excelente para aquellos que apenas comienzan en el mundo del bricolaje o carpintería. Esta pesa unos 7 kilogramos y la fuerza de su motor es de 1600 W pudiendo generar una velocidad en el disco de 5000 rpm.

La mesa de trabajo presenta una movilidad de 45º en ambos sentidos; al mismo tiempo el cabezal de la sierra se puede inclinar con el mismo ángulo para así realizar una gran variedad de cortes, incluso combinados. Esta mesa también posee unas extensiones laterales y  un sistema de ajuste para que las piezas no se desestabilicen y se mantengan fuertes a la hora de cerrar la maquinaria.