Saltar al contenido

Ingletadora en Amazon, ¿Cuál elegir y por qué?

mayo 9, 2020
Ingletadora Amazon

Conseguir una una ingletadora en Amazon es sumamente sencillo, recordemos que es una herrameinta eléctrica  que sirve para hacer cortes precisos en una buena diversidad de materiales derivados del plástico, madera y hasta algunos metales blandos.  En Amazon tenemos la posibilidad de conseguir la ingletadora que estemos buscando, con precios que van desde los 80 euros y pueden llegar hasta los 300.

¿Cual ingletadora  en Amazon  podemos comprar?

Existen algunas características que debemos tomar en cuenta a la hora de escoger una máquina de este tipo:

La profundidad del disco de corte es indispensable, porque esto va a determinar el grueso máximo del material a cortar bien sea madera o metal liviano, de igual manera debemos conocer el ancho máximo que permite para las piezas que vamos a cortar.

Adicionalmente debemos estar pendientes de que nuestra nueva adquisición contenga  un protector para el disco, lo cual nos garantiza que el mismo no se va a deteriorar tan rápido ni va a perder su afilado.

Sin duda que en el mercado existe una gran variedad de ingletadoras eléctricas, revisemos algunas de las mejores y que podemos conseguir en el gigante de las ventas Amazon:

Ingletadora en Amazon Einhell 4300295 TC-MS 2112

Comenzaremos este artículo revisando un poco esta ingletadora en Amazon, la cual según especificaciones técnicas se usa para realizar cortes en madera, plástico y placas revestidas. Es una herramienta muy práctica con un cabezal de sierra para cortes. Se sujeta firmemente a una mesa gracias un apoyo que  trae en ambos lados de esta máquina, además de  incorporar una bolsa que sirve para ir recogiendo las virutas, lo cual va a permitir que el puesto de trabajo este permanentemente limpio. Su precio se consigue a partir de 70 euros en promoción.

Para los usuarios de Amazon esta ingletadora funciona bastante bien, considerándose de una excelente calidad, destacando su precisión a la hora de realizar un corte a 90° y  45°. El único que detalle que algunos destacan es el uso de su bolsa recoge virutas, la cual al final es muy poco lo que realiza, pero aspirando los restos que deja el trabajo, todo funciona muy bien.

Ingletadora telescópica Stayer SCR 315 W 

Como su nombre lo indica posee un cabezal telescópico para cuando se requieren hacer cortes largos, además de un indicador laser que sirve de guía para ir realizando la línea de corte. Cuenta con un moderno motor bastante silencioso, el cual activa su transmisión por medio de poleas, con un motor monofásico. Su precio puede estar por el orden de los 300 euros y en algunos casos llegar a los 350 euros.

La misma garantiza una mejor gestión en el manejo del polvo, para que se pueda realizar un trabajo más limpio y a la vez beneficiar nuestra salud, contando con un peso de tan sólo 17 kilos, que la hace muy práctica a la hora de querer trasladarla.

Tacklife Sierra Ingletadora 2000W, 3200

Es una máquina bastante versátil en donde se puede utilizar a alta velocidad para cortar y tratar metales, mientras su velocidad más lenta nos va a servir para trabajar con la madera. Su cambio es bastante sencillo, porque con apenas pulsar un botón podemos llevar su velocidad desde 3200 RPM a una de 4500 RPM, además que como su nombre lo indica contiene un motor con bastante potencia que lo diferencia sus 2000w.

Trae de igual manera una bolsa para recoger las sobras que va dejando la máquina mientras corta, además de ser una máquina que tiene un soporte extraordinario.  Con un peso de apenas 14,3 kilogramos, se presenta como una de las más livianas la cual la podemos transportar tranquilamente, para cualquier trabajo o actividad que requerimos hacer.

Tacklife Sierra Ingletadora Telescópica 1000W, 4500

Siguiendo en la onda de las sierras Tacklife, se nos presenta este modelo que es una maravilla cuando comparamos la relación precio valor. Como nos podemos imaginar tiene una velocidad de 4500 RMP, lo cual le garantiza una gran potencia.

Tiene una guía laser que nos ayuda a realizar nuestros cortes a la perfección, además de ser muy eficiente, duradera y de gran calidad. Su peso alcanza los 12 kilogramos lo que la hace muy fácil de transportar.

Sierra Ingletadora en Amazon Dewalt DWS780 (Telescópica)

Si no has escuchado la marca Dewalt, te estás perdiendo una de las que tiene un gran prestigio en este mercado de la carpintería, llegando a ser uno de los modelos que gozan de la mejor calidad del mercado.

Este diseño en particular nos trae un excelente motor con una potencia de 3.800 RMP, que nos da un mayor rendimiento a la hora de utilizarlo, con un sistema de captura de polvo que es de los mejores que hay en el mercado, se ubica por encima del 70 por ciento su eficiencia.

Tiene una mayor precisión en sus cortes, además de ser muy innovadora en su capacidad para realizar cortes verticales.

Ingletador en Amazon Bosch PCM 8S

Hablar de Bosch siempre es hablar de tecnología e innovación, para muchos una de las mejores marcas a la hora de fabricar herramientas y maquinarias. Esta PCM 8S es un auxiliar ideal para nuestro taller, realiza los cortes con mucha precisión sin importar el tamaño de la pieza. A pesar de su pequeño tamaño, es realmente fácil utilizarla, trasladarla y manipularla.

Contiene una guía laser que contribuye a tener cortes más perfectos, además de un motor con una potencia de 1200 w, su hoja de sierra puede llegar a tener un diámetro de 21,6 centímetros.

Una de sus grandes ventajas es su peso, con apenas 11 kilogramos nos permite transportarla a cualquier sitio donde tengamos que realizar un trabajo.

Einhell TC-MS 2112

Es una de esas marcas que son muy buenas a pesar de no ser las más reconocidas, con un corte que podemos decir que es muy preciso y sencillo, es una gran oportunidad para aquellas personas que cuentan con un bajo presupuesto, con la capacidad de poder cortar plástico, madera y también placas revestidas. Incluye también una bolsa que permite ir recogiendo las virutas, lo cual nos garantiza un puesto de trabajo muy limpio.