Saltar al contenido

Ingletadoras Bricodepot, la mejor opción

mayo 14, 2020
Ingletadora Bricodepot

¿Sabías que los mejores precios y las mejores marcas de Ingletadoras las puedes conseguir con Bricodepot? Ya sea que te apasiona la carpintería y quieres incursionar en este maravilloso mundo de la madera o eres un profesional del bricolaje tu mejor opción está en Bricodepot.

Mayor calidad a menor precio, este es el lema de las ingletadoras Bricodepot, cuentan con las mejores marcas y además tienen diferentes opciones para ti.

¡no le des más vueltas! Si lo que necesitas es una ingletadora manual con kit completo, o necesitas para tu taller  una ingletadora eléctrica de mesa o telescópica las conseguirás en el mismo sitio.

¿Siempre has querido hacer esos arreglos en tu casa que necesitan indudablemente de una ingletadora? Con esta increíble herramienta podrás hacer cortes precisos y rápidos en los ángulos más complicados.

las tareas de cambiar los marcos de las puertas o arreglar los muebles de la cocina, remodelar el piso y más ya no serán problema.

Dependiendo del tipo de Ingletadora Bricodepot que elijas podrás hacer cortes en materiales como el  PVC y algunas llegan a cortar hasta el aluminio o metal, así que podrás usarla para más que cortar madera.

¿ Has pensado en comprar ingletadoras pero no sabes a donde ir?

 

En cuanto a ingletadoras se trata, Bricodepot te ofrece una alta gama en productos para tus ingletadoras, desde las complejas y profesionales hasta los kits simples de ingletadoras manuales.

En Bricodepot te guiarán para que compres justo lo que necesitas al mejor precio que se ajuste a tu bolsillo y necesidades, cuentan con las mejores marcas y con el personal capacitado para atenderte y responder todas tus inquietudes.

no te vayas por la primera ingletadora que consigas, ¡Siempre pregunta al personal calificado para asegurar una compra productiva!

Ingletadoras Bricodepot más compradas

Marca Einhell

ingletadora Einhell

Esta es una de las marcas favoritas en ingletadoras bricodepot, uno de los modelos más comprados es la ingletadora de mesa doble corte de 1.200 W. Sus características son:

-Puedes comprarla a un precio de 119,00 Euros
-Disco de 210 mm 24 dientes
-Velocidad sin carga hasta de 4.500 revolución por minuto
-Mesa de tamaño 360 mm x 250 mm
-Especialmente usada para: cortes transversales y a inglete
-Hoja de sierra metal duro
-Tope transversal regulable
-Mesa rotativa como sierra basculante
-Ideal para carpinteros que realizar trabajos sencillos con excelente acabado, es adaptable para trabajos caseros y proyectos pequeños, hace perfectamente el trabajo de tronzado y sirve también para juntar a tope piezas de madera, plástico y materiales similares a la madera, no cortar metal

Comentarios de usuarios sobre la Ingletadora Einhell

“…Excelente herramienta para uso de Bricolaje. Pesa poco y es bastante potente. Me costo un poco deducir el funcionamiento de arranque de sierra de mesa a ingletadora pero, una vez la hice funcionar, va muy bien. Buena relación precio-calidad. Recomendada para bricolaje…”

“…En general está bien, no me arrepiento de haberla comprado, buscarse en youtube unos vídeos de como funciona y pasarse media hora tocando la máquina para ver cómo funciona. Hace buenos cortes. Pero como digo si lo quieres para hacer muebles y cosas grandes comprarse por separado la ingletadora y la sierra de mesa ya que esta máquina hace las dos funciones para tamaños medios…”

Marca Evolution

ingletadora telescopica evolution

Otra de las marcas más compradas de ingletadoras bricodepot son la telescópica Evolution de 2.000W, excelente marca y es sumamente accesible:

– Puedes comprarla a un precio de 199 Euros
– Disco de 255mm
– 48 dientes
– Capacidad de corte de 90 grados: 80 x 300mm a 45 grados: 80 x 210mm
– Incluye abrazadera, disco TCT y 2 extensiones laterales
– Colores: negro gris y naranja
– Tiene protector de sobrecarga
– Puede cortar: Aceros dulces, metales no ferrosos, madera y plásticos.

Comentarios de usuarios sobre INGLETADORA TELESCÓPICA 2.000W EVOLUTION

“Buena, después de cortar hierros para una mesa de acuario y otra para mi maquina de soldar unos 70 cortes o mas el disco sigue perfecto eso si he utilizado aceite en spray para que dure algo mas el disco , el láser se quedo difuminado por culpa del aceite y he tenido que pulirlo con pasta de dientes, recomiendo que para cortar mucho hierro lo tapéis,bueno la maquina es una pasada la recomiendo, estoy muy contento”

Kit ingletadora manual Stanley

kit ingletadora manual

– Precio 29,95 Euros lo que la hace accesible
– el kit incluye: 1 caja de ingletes, 1 sierra, 2 abrazaderas en G, Cuadrado de prueba ajustable y 3 cuñas
– Espesor máximo de corte: 26mm
– Altura máximo de corte: 130mm
– Puede cortar: madera, MDF, HDF o PVC
– Ideal para cortes rápidos, precisos y seguros, ideal para principiantes.

¿Por qué comprar Ingletadoras Bricodepot?

Las ingletadoras son fundamentales y necesarias en tu casa para la construcción o reconstrucción de tus muebles de madera y más, con una ingletadora los trabajos de carpintería se harán mucho más fáciles, ya sea un trabajo profesional o doméstico la mejor opción siempre serán las ingletadoras.

Ya sea para cortar las cornisas para instalar los muebles de la cocina o cualquier corte que sea en ángulo esta es la herramienta que mejor te puede ayudar, el ángulo que desees cortar te quedará perfecto si usas ingletadoras.

Si deseas hacer un trabajo que no sea tan pesado y si eres nuevo en el mundo de la madera y tu presupuesto es un poco corto puedes usar las ingletadoras manuales, son sencillas y seguras de usar, puedes tomarte tu tiempo para realizar tu proyecto y no pesan tanto por lo que puedes llevarlas a donde quieras, en precisión no son mejores quizás que la ingletadora eléctricas, pero funcionan muy bien para proyectos sencillos y de poca dificultad para su manejo.

Lo más importante es que no dejes nunca de perfeccionar poco a poco tus habilidades en el bricolaje y la carpintería, ya verás que poco a poco todo lo que necesitas lo vas a poder hacer, puedes aprender con tutoriales o si algún amigo es experto en carpintería puede servirte de tutor, todo es posible si te lo propones y para esto Bricodepot te ofrece muchas opciones que se adaptan a tu bolsillo.