Comprar una ingletadora barata tiene una ventaja considerable frente a otras, porque la máquina es bastante fácil dirigir al material y no tu mano, brindándote mayor seguridad y control. es posible que alguna de las siguientes ingletadoras baratas se ajuste a tu presupuesto.
El uso que le darás al instrumento no es profesional y no quieres gastar un dineral, por eso hay varias características que te recomiendo tomar en cuenta, como la potencia, el tipo de hojilla, la amplitud de trabajo y la empresa que respalda el producto. La idea es que escojas la que más desees y pueda funcionarte. Conoce nuestras sugerencias para que compres la ingletadora barata que quieres.
Tabla de contenidos
¿Que es una ingletadora?
La sierra ingletadora es una herramienta para los carpinteros y trabajadores metalúrgicos. Funciona para hacer cortes transversales y cortes en ángulo, permitiendo a los artesanos construir esquinas y crear bordes biselados
Por eso, ya sea en obras de construcción o con obras de acabado rugoso, es importante tener una visión general sobre este producto para poder elegir una sierra según la utilidad que le vayamos a dar, con las características que mejor se adapten a nuestras necesidades.
La ingletadora de motor es una de las preferidas desde hace unos años. Para escoger una buena, se debe de tener en cuenta el tamaño y la potencia del motor y de los discos, así que por esa razón queremos que conozcas cual puede ser tu preferida.
Compra la ingletadora barata que buscas
Tenemos esta lista de las mejores ingletadoras baratas para ti:
1 Tacklife PMS03A
Te presento la Tacklife PMS03A, sugerida por los usuarios como la mejor ingletadora barata del mercado, con que cuenta con una potencia de 1700 W, ofreciendo una velocidad de 3500 RPM, algo que le que permite realizar cortes rápidos y con mayor facilidad en maderas de considerable grosor.
Esta máquina te permite ajustar distintos ángulos horizontales, verticales o combinados. Su amplitud de trabajo es incomparable; cuenta además con extensiones a ambos lados de la mesa de trabajo, ideal cuando tengas que serrar listones o tablones de madera. También posee una bolsa recolectora de polvo para mantener el área de trabajo limpia y un ambiente en óptimos condiciones.
Como referencia de sus capacidades de corte, te puedo indicar que a 90° tiene una capacidad máxima de 105 x 335 mm, completamente una locura de máquina para ti.
2 Einhell TC-MS 2112
Esta marca ya nos tiene acostumbrados a herramientas de buena calidad y buenos precios, dándonos una ingletadora de las más económicas de nuestra lista es la Einhell TC-MS 2112. Ligera, con tan solo 7,1 Kg, muy fácil de manipular y transportar.
La sierra cuenta con una hoja de 48 dientes elaborada en metal duro y su motor con una potencia máxima de 1600 W, es capaz de mover el disco a una velocidad de 5000 rpm para cortes más rápidos. ideal para cualquier tipo de cortes en madera, tableros y plásticos.
Puedes realizar cortes combinados inclinando la hoja de sierra hasta 45° a la izquierda. La mesa de trabajo te ofrece un amplio radio de giro en ambas direcciones, algo que por supuesto te permite una mayor amplitud de cortes en biselados, una de nuestras preferidas.
3 Metabo KS 216 M
La popular Ingletadora KS 216 M de Metabo es una de las más baratas del mercado, gracias a su elevada potencia de 1350 W, y su disco de 40 dientes, puedes obtener unos excelentes cortes que estas buscando.
La máquina en sí es muy compacta, aunque su peso es de 9,4 Kg, sus agarraderas hacen que sea muy fácil de transportar, inclusive con una sola mano, además que te da una superficie de apoyo de 15,5 cm x 72,5 centímetros para un mayor control, acompañado de una luz LED que ilumina la zona de corte, garantizando cortes mucho más precisos, y un manejo del equipo más eficiente.
Incorpora también un saco recolector de virutas que te facilita el mantenimiento del área del trabajo y de las partes del equipo. Definitivamente puede ser la ingletadora barata que buscas.
4 Silverline 262705
La última de la lista es esta ingletadora muy barata que puede resultar un tanto básica, pero que considero es ideal si estas buscan ahorrarte dinero, la Ingletadora Silverline 262705.
Con un peso de tan solo 6 Kg, es bastante fácil de transportar y manipular gracias a su compacto y ligero diseño capaz de plegarse lo que la hace más eficiente. Conociendo de sus capacidades, trabaja con una potencia de 1400 W, fuerza suficiente de hasta 5000 rpm desde su hoja, bastante ideas para cortes rápidos, limpios y precisos.
El brazo y la placa de guía de inglete corta cualquier metal y sin dudas es eficiente y capaz de alcanzar una altura de corte de 50 mm y 120 mm de ancho. Es una opción interesante si deseas adquirirla.
Recomendamos: Usa tu ingletadora con seguridad
Adquirir una ingletadora barata es igual que tener una potente, ya cortan de todo, desde maderas hasta metales, pasando por plásticos. Por eso pensamos que un uso correcto evitaría que tengas muchos problemas con ella y en la posible peligrosidad de la actividad, es aconsejable seguir una serie de medidas de seguridad antes, durante y después de usar:
- Debes utilizar guantes y unas gafas de protección, ya que es fundamental que puedas proteger debidamente tus manos para evitar accidentes, las ingletadoras eléctricas de cierta potencia hacen bastante ruido, por lo que no deberías descartar el uso de tapones.
- Una vestimenta de trabajo adecuada y desprenderte de cualquier prenda o complemento que pudiera engancharse en la máquina. Así como también evita las mangas largas, los colgantes, el pelo suelto, entre otras cosas que permiten un accidente innecesario.
- Trabajar en una base firme para controlar mejor la herramienta, con el diámetro y el tipo de disco tiene que ser el indicado, mejoras el trabajo, si la pieza es demasiado pequeña o excesivamente grande, quedará suelta, imposibilitando el corte por cuestiones de seguridad.
- La superficie donde vayas a usarla debe estar limpio e iluminado, además debe ser totalmente estable para facilitar el trabajo. No olvides que el espacio de trabajo debe contar con ventilación y estar ordenado para evitar accidentes. Asegura la posición de la ingletadora para que no se produzcan desplazamientos inesperados durante la realización del corte.